Micasense Altum-PT

Altum-PT es una solución 3 en 1 optimizada para la teledetección y la vigilancia agrícola.

Los resultados más precisos en las resoluciones a nivel de hoja.

Integra a la perfección un sensor de imagen pancromática de alta resolución, un nuevo sensor de imagen térmica que proporciona el doble de resolución sobre el terreno que el anterior Altum y cinco bandas espectrales discretas, lo que permite aplicaciones a nivel de planta, como el recuento de plantas en la fase inicial de crecimiento. La Altum-PT también cuenta con un obturador global para obtener resultados sin distorsión, APIs abiertas y un nuevo dispositivo de almacenamiento que permite realizar hasta 2 capturas por segundo.

Mayor almacenamiento

El doble de resolución espacial que el anterior Altum

Sensor térmico actualizado

Imágenes térmicas y multiespectrales sincronizadas

MicaSense Altum-PT captura datos multiespectrales, térmicos y pancromáticos sincronizados para obtener resultados alineados de muy alta resolución espacial. La captura de las bandas se produce de forma simultánea, lo que elimina la necesidad de alinear los datos en el posprocesamiento.

PROGRAMACIÓN DEL RIEGO

La determinación del momento, la frecuencia y la duración del riego es un factor crítico en la agricultura de producción, ya que afecta directamente a la salud de los cultivos. Las imágenes térmicas de Altum-PT proporcionan información influyente sobre la gestión del agua, ayudando a los gestores de riego a determinar el riego correcto e identificar fugas o bloqueos en el sistema de riego por la diferencia de temperatura del follaje del cultivo y del suelo.

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES, PLAGAS Y DEFICIENCIAS NUTRICIONALES

Con las imágenes multiespectrales de alta resolución de Altum-PT, los usuarios tienen más posibilidades de identificar los problemas que afectan a la fisiología del follaje de las plantas. Las enfermedades, los insectos y los problemas de nutrientes suelen causar daños fisiológicos antes de que los síntomas sean visibles en el RGB. Utilizando los diferentes índices multiespectrales y los compuestos de los datos del método de enfoque panorámico, estos problemas pueden detectarse antes.

ESTIMACIÓN DEL RENDIMIENTO DE LA FRUTA

Los métodos habituales de estimación del rendimiento de la fruta, como el recuento manual de frutos o el análisis de series temporales, son lentos y costosos. Altum-PT ofrece una combinación de imágenes RGB, multiespectrales y térmicas de alta resolución, lo que permite realizar predicciones de rendimiento más precisas con recuentos de frutos y análisis de temperatura basados en algoritmos.

ESPECIFICACIONES
Peso

460 g (16,2 oz.)

Altum-PT + DLS2

Dimensiones

11,0 x 8,0 x 6,9 cm

(4,3 in x 3,1 in x 2,7 in)

Fuente de alimentación externa 7,0 V – 25,2 V
Entrada de energía 5,5/7,0/10W (espera, média, pico)
Resolución del sensor

2064 x 1544 (3,2MP por banda MS)

4112 x 3008 (12MP por banda PAN)

320 × 256 infrarrojo térmico

Bandas espectrales Azul 475(32), verde 560(27), rojo 668(14), rojo límite 717(12), NIR 842(57)
Salida RGB 12,4 MP (obturador global, alineado con todas las vías)
Térmico FLIR LWIR infravermelho térmico 7,5-13,5um calibrado radiometricamente
GSD multiespectral 5,28 cm por pixel a 120 m
GSD térmico 33,5 cm por pixel a 120 m
GSD Panchro e Pansharpened 2,49 cm por pixel a 120 m
Tasa de captura 2 capturas por segundo DNG en bruto*
Interfaces 3 GPIO configuráveis: selecione entre a entrada do acionador, a entrada PPS, a saída PPS e os sinais do topo do quadro. Botão virtual do host. Porta USB 2.0 para wi-fi. Serial. Ethernet 10/100/1000. CFexpress para armazenamento
Campo de visión

50 ° HFOV x 38 ° VFOV (multiespectral)

46 ° HFOV x 35 ° VFOV (pancromático)

48o x 39o (térmico)

Almacenamiento Tarjeta CFexpress