HPDRONES ACADEMY

Training

ESCUELA DE DRONES CERTIFICADA

 

La ACADEMIA HPDRONES se distingue por la calidad y la diversidad de la formación en el Área de UAV (Vehículo Aéreo No Tripulado), apalancada por la certificación de la DGERT (Direção Geral do Emprego e das Relações do Trabalho), que es un servicio central de la administración directa del Estado portugués, legislado en el Decreto Regulador nº 40/2012, de 12 de abril.

Este tipo de diferenciación marca a HPDRONES ACADEMY y eleva a la escuela a número 1 en la formación de pilotos de vehículos aéreos no tripulados, con representación a escala ibérica.

La alta tasa de éxito con el rigor y la calidad de la certificación, permite la al alumno para aumentar la seguridad, la eficacia y la aptitud de sus operaciones aéreas. El exigente proceso teórico-práctico hace de esta escuela un centro de referencia más allá de las fronteras.

DRONE TRAINING

Ofrecemos una gama completa, desde cursos de iniciación hasta cursos de especialización.

Curso de piloto de UAV

Este curso le ofrece el conocimiento de las diferentes soluciones de los vehículos aéreos no tripulados, las diferentes formas de operación, cómo realizar el mantenimiento inicial, cómo preparar una misión y también la capacidad de realizar ejercicios prácticos con los veh culos a reos no tripulados.

Curso de fotografÍa aérea

En este curso tendrás en tus manos la posibilidad de aprender las habilidades de la fotografía aérea con drones, cuáles son los ajustes de la cámara aérea, así como la luz y los colores en la fotografía. Otros aprendizajes serán la composición en fotografía aérea, la videografía aérea, la postproducción y las tomas aéreas para escenas especiales.

Curso de búsqueda y rescate | Apoyo a la decisión

Esta oferta formativa proporcionar conocimientos tales como: legislación, conocimientos básicos de los UAV (ala fija, ala rotatoria e h bridos), apoyo a la toma de decisiones en TO, métodos de búsqueda y rescate, reconocimiento aéreo (cámara óptica y térmica), primeros auxilios y técnicas de supervivencia, organización del equipo de UAV en TO y, finalmente, la realización de ejercicios prácticos.